Sunday 5 March 2017

Vamos a hablar sobre el texto: Los usos del SMS bulk que pueden aumentar sus ingresos de negocios



¿Qué piensas cuando piensas en mensajes de texto? Rambling conversaciones con amigos o lamentables tardes nocturnas reflexiones a un ex probablemente. Usted probablemente piensa que está en la disminución y que tendría razón, la mensajería de persona a persona está en declive hasta un 12% año tras año de acuerdo con ComReg.

 Sin embargo, la historia para la aplicación a la mensajería de texto de la persona para los negocios es muy diferente y sólo en el camino. De hecho, un reporte reciente de Juniper predice que la mensajería A2P crecerá a $ 60b para 2018. Como los textos tienen un increíble 98% de tasa abierta (comparado con sólo 22% para correo electrónico) y pueden ser recibidos por todos sin importar su teléfono móvil o aplicaciones , Más y más empresas se dan cuenta de que el SMS bulk es el método más eficaz de comunicación. Para ayudar a su empresa a sacar el máximo provecho de esto, hemos compilado una lista de las 10 mejores formas en las que puede aumentar los ingresos de sus empresas mediante SMS. Hablemos de texto.

Textos de Marketing: Este es el que la mayoría de la gente piensa cuando piensan en SMS a granel. Los textos de marketing pueden ser cualquier notificación a su base de clientes o segmento de su base de clientes con información de nuevos productos, ofertas especiales o cualquier otra cosa que usted cree que agregará valor para ellos y les pedirá que compren de nuevo. Los textos de marketing son más eficaces para conseguir que los clientes repitan la compra a un costo muy bajo, una vez que han optado por entrar a su lista de contactos. Vea nuestro blog anterior Cómo usar SMS para la retención de clientes. Los clientes pueden opt-in en cualquier punto de contacto con su negocio, desde una casilla de verificación en un sitio web o formulario, a un asistente de la tienda preguntando si les gustaría recibir grandes ofertas mensuales por SMS.

No comments:

Post a Comment