Sunday 5 March 2017

Casi la mitad de los usuarios móviles utilizan único teléfono y SMS, estudio reciente.



La GSMA está llevando a cabo un nuevo estudio anual para el cálculo de lo que ellos llaman el Índice de Compromiso Global Mobile (GMEI). Es un gráfico que mide el nivel de implicación con los dispositivos móviles de la población, teniendo en cuenta los dos tipos de casos de uso y frecuencia. Los datos recogidos son para smarthpones y dispositivos más tradicionales y se extienden por 56 países (32 en desarrollo, 24) desarrollado. 1.000 usuarios son más grandes que 18 por país que responder a encuestas en línea, lo que representa aproximadamente el 80% de la población mundial.

Con 29 casos de uso, la GSMA acuñó cuatro categorías:
Aficionados: Alto nivel de compromiso en todos los casos de uso. Dedicar más tiempo a explorar la web y el uso de las redes sociales que las llamadas de voz o SMS. Ellos están muy interesados ​​en el comercio electrónico y los servicios financieros.
Los pragmáticos: Ellos prefieren usar el contenido libre y utilizar menos dispositivos para pagar bienes y servicios.

Networkers: El uso moderado para explorar la web y noticias de la lectura y la navegación y para comunicarse por teléfono y SMS desde internet. Casi nunca utilizan el comercio electrónico y los servicios financieros a través de dispositivos móviles y hacer algunas descargas.
Conversadores: Ellos usan sus teléfonos principalmente para llamadas telefónicas y SMS. Nunca utilice el comercio electrónico y los servicios financieros a través de dispositivos móviles y descargar casi nunca lo hacen, no incluso aplicaciones. No tienen ningún interés en las redes sociales.
De acuerdo con la encuesta, casi la mitad de los usuarios móviles todavía sólo hablar y enviar mensajes de texto SMS. De acuerdo con la GSMA, esto es un hecho no sólo gracias a los teléfonos móviles y los teléfonos con funciones tradicionales todavía en circulación, sino también debido a varios factores como la región, la edad y el grado de educación tecnológica.

No comments:

Post a Comment