Para entender de manera completa este
fenómeno, debemos primero entender a qué tipo de persona le enviamos los
mismos, a que clientes bajo qué condiciones le enviaremos nuestra campaña. La
campaña de SMS masivos tiene éxito porque en la base de datos que hemos ido acoplando
de alguna manera, sabemos que estos clientes están dispuestos a saber qué hay
de nuevo en nuestro negocio.
Algunos
consumidores tienen percepciones neutrales sobre el marketing de SMS, aunque muchos están de acuerdo con que entregan
información relevante y de alguna manera se enteran de nuevas características
de nuestra actual campaña, todo está en las palabras claves que se utilicen al
momento de accionar dicha campaña, que esta sea informativa, en las pequeñas
empresas, tan solo informando las características más relevantes de nuestra
campaña bastará para la captación del ojo del público, de esta misma manera,
por este susodicho marketing móvil los
consumidores van a valorar la información de la publicidad puesto a que va estrictamente al grano y
contiene información que es interesante para el tipo de clientes que la
requieren.
Para
las pequeñas compañías, la importancia de el envío de
SMS recae en, además de lo anteriormente dicho, enviar también mensajes
encriptados o subliminales, mensajes cuyo contenido estimulen la curiosidad de
esas personas que recibieron el anuncio publicitario.
Los mensajes de texto se reciben instantáneamente
y no duran segundos en ser leídos, los correos spam, las cartas y los dibujos
son cosas del pasado, cuando haces el envío
masivo de SMS este será entregado de manera inmediata y estará informando
al potencial cliente de manera inmediata, sabiendo que la mayoría, o, casi
todos los mensajes son abiertos y revisados en los primero s minutos en los
cuales llega, si lo comparamos con algún otro tipo de marketing como correos
electrónicos, estos no son tan efectivos puesto a que existe un mecanismo más
“complejo” para acceder a ellos.
No comments:
Post a Comment